Al momento

Policíaca

Fallece adulto mayor atropellado en Costa Rica

La víctima quedó sin vida sobre la carretera Culiacan-Eldorado, a la altura del campo La Eureka, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga con todo y unidad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea la tarde de este martes al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se dio la fuga sobre la carretera Culiacan-Eldorado, a la altura del campo La Eureka perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Heriberto de aproximadamente 70 años de edad, al parecer con residencia en la ciudad de Culiacán, el cual falleció en el lugar del percance al sufrir múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar: ¡Último adiós! Con sentido homenaje, despiden al director de la Policía Estatal Preventiva, asesinado en Sinaloa

Los datos precisan que el reporte se registró minutos antes de las 18:00 horas de la tarde, donde se informó a las autoridades sobre un accidente de carretera tipo atropellamiento registrado sobre la citada vialidad, a la altura del expendio de cerveza que se localiza en el campo anteriormente mencionado.

Según los informes el adulto mayor intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo, al parecer automóvil de color negro que traía placas color azul de alguna organización de empadronamiento y tras el percance el conductor se dio a la fuga con tu unidad con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Video: ¡Dentro de un tubo de concreto! Localizan restos humanos calcinados al norte de Culiacán

La víctima quedó sin vida boca arriba sobre el carril de norte a sur de dicha vialidad y minutos después del accidente paramédicos de Cruz Roja confirmaron su fallecimiento de la víctima, mientras que la policía de tránsito delimitó el área del percance para iniciar las investigaciones en torno al deceso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.