Al momento

Policíaca

¿Qué fue lo que pasó en Guasave que causó temor tras escucharse balazos? Esto dice Seguridad Pública

A través de redes sociales se reportaron este domingo detonaciones de arma de fuego que provocaron temor en algunos sectores de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Los disparos que se escucharon y reportaron la madrugada del domingo en varios sectores de la ciudad, fueron al parecer realizados al aire y no se trató de una agresión en contra de alguna corporación, aseguró el director de Seguridad Pública en Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policiaco descartó que las detonaciones de arma de fuego que causaron temor entre residentes de algunas colonias se hubiera tratado de algún atentado e inmediatamente después de que se recibió el reporte se implementó un operativo, pero no se logró ubicar a el o los presuntos responsables de dicha situación.

“Fueron impactos que seguramente gente los llevó a cabo pero quiero pensar que al aire porque no hubo agresión en contra de ninguna dependencia afortunadamente, se acudió a ese reporte las unidades se concretaron a aproximarse al lugar donde se tuvo información que había disparos por arma de fuego no observando a nadie”, aseveró.

El titular de la corporación preventiva, descartó que existan riesgos de que se eleven los sucesos de violencia en el municipio pues no han detectado indicios que los pongan en alerta.

Sin embargo, precisó que nunca bajan la guardia y los operativos de vigilancia se mantienen con la misma intensidad para garantizar la seguridad de todos los guasavenses en coordinación con corporaciones estatales y federales.

Cabe señalar que el reporte de las detonaciones que se dieron principalmente al parecer en el tramo del bulevar Juan S. Millán, no fueron informadas en las novedades de la Policía Municipal del día domingo y fueron usuarios de redes sociales quienes expusieron el temor que vivieron por varios minutos al escuchar los disparos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.