Al momento

Policíaca

Muere aplastado por su propio automóvil al sur de Culiacán

Las autoridades informaron que durante la madrugada de este lunes el ahora fallecido se volcó aparatosamente sobre una carretera de la sindicatura de Emiliano Zapata

| Internet

Culiacán, Sin.- Un automovilista falleció de manera instantánea la madrugada de este lunes al ser aplastado por la unidad que conducía tras volcarse aparatosamente sobre una carretera de la sindicatura de Emiliano Zapata, en las inmediaciones del ejido Echeverría.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco Javier de 39 años de edad con domicilio conocido en el poblado Higueras de Abuya y al momento del accidente tripulaba un automóvil Chevrolet Impala de color gris o azul oscuro con placas de Sinaloa.

El reporte se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes donde se informó al servicio de emergencias 911 sobre una volcadura registrado sobre el camino pavimentado que comunica de Estación Obispo a La Cruz de Elota.

Instantes después personal de Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán con base en Costa Rica acudieron al sitio y al llegar confirmaron el percance, pero el conductor del vehículo ya no presentaba signos vitales.

Arribaron también al lugar peritos de la Fiscalía general del Estado en compañía de personal de la Policía de investigación, quienes dieron fe del deceso y minutos después los bomberos liberaron el cadáver del automovilista que quedó debajo de la unidad tras la volcadura.

Las autoridades establecieron que el vehículo era conducido con dirección al sur y que al llegar a una de las curvas que se localizan en el ejido Echeverría, frente a las vías del ferrocarril, el conductor perdió el control del volante y se volcó aparatosamente, siendo aplastado por el mismo vehículo quedando su cuerpo debajo de la unidad.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.