Al momento

Policíaca

Motociclistas intentan ganar al cambio de semáforo y se impactan contra automóvil en Mazatlán

Los hombres que viajaban en la motocicleta fueron llevados a un hospital para valoración médica

| Internet

Mazatlán, Sin.- En el piso y con golpes de diversas magnitudes en el cuerpo resultaron los tripulantes de una motocicleta tras impactarse contra el costado de un automóvil que se arrancó de un semáforo con preferencia.

El percance ocurrió en la esquina de las calles Ferrusquilla y Ejército Mexicano frente a la Central de Autobuses, las unidades involucradas son un Nissan Tiida color blanco y una motocicleta Italika gris, según las versiones el conductor del vehículo ligero quiso ganarle el paso al sedan y tras el impacto contra la parte delantera salieron ‘volando’.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de los hechos y se trasladaron al sitio para brindar apoyo a los heridos y llevarlos a un hospital para una mejor valoración médica.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la elaborar el parte de novedades y ordenar el retiro de los vehículos para dar fluidez a la circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.