Al momento

Policíaca

¡Entre ejecuciones y accidentes! Sinaloa se tiñe de rojo este lunes

En los hechos violentos destaca el asesinato de Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa

| Internet

México. Entre ejecuciones y accidentes de tránsito que acabaron con la vida de varias personas, Sinaloa inició la semana teñida de rojo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De los hechos violentos destaca el crimen de Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa, ocurrido por la mañana, en Salvador Alvarado.

Casi al finalizar el domingo, un accidente de carretera dejó un saldo de una persona sin vida y la movilización de los cuerpos de emergencia en las cercanías del Molino de Sataya municipio de Navolato.

Según los informes el joven que falleció, identificado como Gerardo, viajaba a bordo de una motocicleta Italika en compañía otra persona cuando por razones desconocidas la unidad perdió el control y cayó al canal.

Horas después,  un automovilista falleció de manera instantánea la madrugada de este lunes, al ser aplastado por la unidad que conducía tras volcarse aparatosamente sobre una carretera de la sindicatura de Emiliano Zapata, en las inmediaciones del ejido Echeverría, en Culiacán.

Ya por la mañana, en un hecho que estremeció a Sinaloa, Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado a balazos cuando circulaba por la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura de la comunidad Cerro Bola, en Salvador Alvarado.

Los primeros informes indican que el jefe policiaco viajaba en un vehículo Nissan tipo Sentra modelo reciente color blanco a bordo cuando fue atacado por un convoy de sicarios con AK-47 y R-15.

Casi de manera simultánea a la ejecución del jefe policial, un joven fue localizado asesinado de tres balazos en las calles de la colonia Colinas de la Rivera, ubicada en el lado sur del sector Santa Fe, en Culiacán.

Por otra parte, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo resultó el chofer de un camión de transporte de personal o pasajeros la mañana de este lunes, tras ser atacado a balazos en el sector norte de Culiacán.

En un intento por salvar su vida logró llegar hasta una tienda de neumáticos que se localiza frente a la Glorieta Cuauhtémoc en la Colonia Centro Sinaloa, donde fue alcanzado por los gatilleros.

En la tarde de este mismo lunes, un hombre fue localizado sin vida en circunstancias un poco extrañas  en una de las recámaras de una habitación de una vecindad de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

Además, en la noche, un operador de plataforma murió en un accidente tipo salida de camino ocurrido en el kilómetro 183 de Durango a Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, que aún no ha sido identificada, conducía un tráiler tipo plataforma, luego de perder el control del volante se subió al muro de contención metálico para después salir proyectado hacia la derecha, hasta caer a un barranco.

También puedes leer: Asesinan a balazos en Guamúchil al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.