Al momento

Policíaca

De tres balazos en la cabeza asesinan a joven al norte de Culiacán

La víctima fue localizada sobre una de las calles del fraccionamiento Colinas de la Rivera ubicado cerca del sector Santa Fe

| Internet

Culiacán, Sin.- De tres balazos en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este lunes sobre una de las calles de la colonia Colinas de la Rivera, ubicada en el lado sur del sector Santa Fe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera color verde con franjas blancas en las mangas y a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de bala en el cráneo.

El reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes por la avenida Dátil, entre Jacarandas y Ébano del citado sector y en el lugar las autoridades localizaron al menos tres casquillos de arma corta calibre nueve milímetros del arma que utilizaron los homicidas para darle muerte.

https://twitter.com/linea_directa/status/1396848982475694085

La víctima fue localizada tirada boca arriba, junto a la avenida antes mencionada y a una barda de ladrillo de una propiedad y según los vecinos durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por temor a resultar lesionados no salieron de sus domicilios hasta el amanecer que observaron el cadáver y posteriormente dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.