Al momento

Policíaca

Chocan dos vehículos en la Chapultepec; no hay lesionados

El percance ocurrió en uno de los cruceros de mayor tráfico del sector y la probable causa del percance fue que uno de los dos vehículos no realizó el alto obligatorio

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos vehículos, uno de ellos modelo reciente se impactaron entre sí la tarde de este lunes en un transitado crucero de la colonia Chapultepec ubicada al norte de la ciudad, pero por fortuna durante el percance no hubo personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que en el accidente participó una camioneta Mazda tipo Suv de color tinto modelo reciente con matrícula de Sinaloa y un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco con placas de Jalisco y ambas unidades resultaron con daños de consideración.

El choque se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde en el cruce de la avenida Juan de la Barrera y bulevar Manuel Romero, justo frente a donde se está construyendo una plaza comercial en el sector.

Las autoridades presumen que uno de los dos vehículos no realizó el alto obligatorio, provocando el accidente, el cual provocó que los cuerpos de emergencia se movilizaran, pero no hubo personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.