Al momento

Policíaca

Canalazo deja un joven sin vida en Navolato

Hasta el momento las autoridades informan que el accidentado fue arrastrado por la corriente de la obra hidráulica e instantes después fue localizado sin vida

| Internet

Navolato, Sin.- Un accidente de carretera registrado durante los últimos minutos de este domingo dejó un saldo de una persona sin vida y la movilización de los cuerpos de emergencia en las cercanías del Molino de Sataya municipio de Navolato.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el joven fallecido se llamaba Gerardo de aproximadamente 25 años de edad con domicilio conocido en el poblado de Irapuato sindicatura de Sataya.

Los datos establecen que el percance ocurrió poco después de las 11:30 de la noche de este domingo sobre la carretera que comunica de El Molino de Sataya a El Castillo, a la altura de una de las curvas de dicha carretera.

Según los informes el joven que falleció viajaba a bordo de una motocicleta Italika en compañía otra persona cuando por razones desconocidas la unidad perdió el control y cayó al canal con los resultados ya descritos, elementos del Cuerpo de Bomberos Navolato Protección Civil y Cruz Roja acudieron al sitio del percance para auxiliar a los accidentados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.