Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos en Guamúchil al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

El jefe policiaco viajaba en un vehículo Nissan tipo Sentra modelo reciente color blanco a bordo del cual quedó sin vida en La Costera

| Internet

Guamúchil, Sin.- Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa fue asesinado la mañana de este lunes  cuando circulaba por la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura de la comunidad Cerro Bola, en Salvador Alvarado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policiaco viajaba en un vehículo Nissan tipo Sentra modelo reciente color blanco a bordo del cual quedó sin vida  hacia el costado derecho de la carretera.

El ataque se registró a la altura del kilómetro 85 por el carril de norte a sur cuando Joel Ernesto Soto fue atacado con armas de grueso calibre hasta quitarle la vida.

Se dijo que el director de la Estatal Preventiva viajaba para reincorporarse a sus labores luego de pasar su descanso con su familia.

Trasciende que Joel Ernesto Soto llevaba su arma oficial, pero al parecer no logró repeler la sorpresiva agresión.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas y el Ejército y acaba de arribar el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

https://youtu.be/BkgWoNnmNV0

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1396842602083782658?s=19

CLICK aquí para ver toda la información Policiaca 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.