Al momento

Policíaca

Vuelca camión con maíz en el lateral 18

Durante una maniobra de vuelta en el cruce con la carretera México 15, el conductor perdió el control del vehículo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un camión cargado con 24 toneladas de maíz se volcó durante la noche de este domingo en el entronque de el canal lateral 18 con la carretera México 15, dejando la carga esparcida sobre la carretera por varias horas y el conductor con lesiones de consideración.

El percance ocurrió cuando el camión circulaba sobre en lateral del canal 18, y al intentar incorporarse a la carretera México con 15 dio vuelta pero el peso de la carga ladeó el camión, el cual se volcó a su derecha.

Tras el percance, testigos de los hechos lo reportaron a los números de emergencia, por lo que paramédicos del SUMMA se trasladaron al sitio, lo mismo que bomberos, ya que fue reportado un derrame de combustible.

El conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que trabajadores de la empresa propietaria del maíz, acudió para trasvasar la carga a otro camión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.