Al momento

Policíaca

¡Tragedia al norte de Culiacán! Muere jovencita en accidente y tres resultan heridos

El percance se registró en uno los retornos que se encuentran en el poblado de La Presita, donde un camión de carga tipo tráiler se atravesó la unidad donde viajaban los jóvenes

| Internet

Culiacán, Sin.- Una jovencita falleció y otros tres jóvenes resultaron gravemente heridos la mañana de este domingo al chocar la unidad en la que viajaban contra la caja de un tráiler, cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 en la salida norte de la ciudad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News.

Quien perdiera la vida en el fatal percance fue identificada con el nombre de Alexa “N”, de 24 años de edad, mientras se desconoce las identidades de los lesionados, solamente te informo que se trata de varios jóvenes de entre 18 a 20 años de edad que viajaban en una camioneta BMW de color blanco modelo reciente por la citada vialidad rumbo a Culiacán.

Te puede interesar: Detienen a tres hombres en persecución en Culiacán

Según los informes el accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas de la mañana, cuando los jóvenes circulaban a la altura de La Presita y al llegar al retorno que se encuentra frente a la estación de gasolina, un tráiler de color blanco con caja metálica cargado de papas se atravesó para ingresar al carril donde circulaban los jóvenes, al parecer sin tomar las debidas precauciones.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/760964894592250

Posteriormente el vehículo BMW se impactó contra el lado derecho de la caja cargada de papá, resultando gravemente lesionados los cuatro jóvenes al arrancarse por completo el toldo de la unidad en la que viajaban y minutos después la joven falleció en el asiento del copiloto cuando recibía atención médica de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Fallece motociclista en accidente carretero en Navolato

Los tres heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que utilizaron equipo especializado para liberarlos, ya que estaban pensados y posteriormente los llevaron a distintos hospitales para ser atendidos donde quedaron internados en estado grave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.