Al momento

Policíaca

¡Toda una heroína! Mujer embarazada salva a caballo de morir quemado en Culiacán; resulta con quemaduras

El propietario del animal se quedó viendo el sufrimiento de éste sin saber qué hacer, pero el valor y determinación de la dama salvaron la vida del caballo

| Internet

Culiacán, Sin.- El valor y determinación de una  joven mujer embarazada lograron salvar la vida de un pequeño caballo la tarde de este domingo en un rancho que se localiza cerca de la comisaría de El Limón de los Ramos, resultando con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo tras internarse a una parcela envuelta en llamas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la lesionada se llama Bertha Alicia de 27 años de edad con domicilio en el rancho El Venadillo que se localiza a un costado del Canal Humaya y cerca de la comisaría de El Limón de los Ramos.

Los datos establecen que alrededor de las 2 de la tarde se registró un incendio en una parcela que se localiza a un costado del rancho El Venadillo, la cual en cuestión de minutos quedó totalmente envuelta en llamas pero un caballo pony propiedad de uno de los vecinos de la ahora lesionada quedó atrapado entre la llamas al estar amarrado a un cerco.

La joven mujer con cinco meses de embarazo le preguntó al propietario del animal qué iba hacer por la situación, pero al no obtener respuesta no la pensó dos veces y se internó a la parcela ardiendo para salvar al caballo pony que corría de un lado a otro desesperado ante la proximidad de la lumbre y minutos después logró desatarlo sano y salvo, pero ella resultó con quemaduras en las plantas de los pies piernas y muslos.

Instantes después acudieron al sitio lamentos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y personal de Cruz Roja que atendió a la lesionada y la trasladaron al Hospital de la Mujer para ser atendida al igual que el producto que lleva en su vientre, mientras que los tragahumo sofocaron las llamas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.