Al momento

México

Video: Momento del secuestro de un joven cubano en México

Un joven cubano secuestrado por varios días, fue sometido a varias torturas por parte de un grupo dedicado al tráfico de personas.

| Internet

México.- Un joven de cuba fue secuestrado por varios días y sometido a torturas por un grupo dedicado al tráfico de personas en Tabasco, así lo relató para un diario de cuba.

Según su relato fue el 18 de abril el día que lo privaron de su libertad y accedieron a liberarlo solo hasta que sus padres pagaran la cantidad del rescate que fue de 15 mil dólares.

El video publicado por el diario cubano, fue compartido por infobae y en el se aprecia en qué condiciones tenían al joven extranjero, sin zapatos y sentado en un banco de plástico con un arma apuntándole y dándole instrucciones de qué decirle a su familia para que procedieran a pagar el rescate. 

El joven, quiso compartir esto en anonimato, por lo que en el video esta censurada su cara pero se aprecia los momentos de pánico que vivió estando secuestrado.

https://www.youtube.com/watch?v=KV1euC_Tkfo

Por último compartió que no quiso revelar su identidad pues teme por su integridad y que actualmente se encuentra en espera de recibir un permiso para ingresar a Estados Unidos en calidad de asilo.

Te sugerimos: Detenido Rudi Nahim ‘N’; feminicida que durante videoconferencia asesinó a enfermera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.