Al momento

Policíaca

Reportan agresión contra elementos de la BOMU en Tepuche

Agentes que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas de los tres niveles de gobierno pidieron apoyo a las operaciones; no hay personas lesionadas ni detenidas

| Internet

Culiacán, Sin.- Una agresión a balazos fue registrada la tarde noche de este domingo en contra de elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, sobre una de las brechas que comunican a la sindicatura de Tepuche.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los elementos de la BOMU patrullaban por dicha zona y desde el monte les empezaron a disparar desde varios vehículos, por lo que inició un enfrentamiento y persecución.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas, pero el operativo en busca de los agresores que huyeron de las fuerzas armadas se mantiene en la zona

Los datos precisan que el reporte se registró poco después de las 8:00 de la noche de este domingo en donde el botón de pánico alertó al servicio de emergencias 911 sobre un enfrentamiento por la brecha que comunica al poblado de Agua Blanca y rápidamente agentes de las distintas corporaciones se trasladaron al sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.