Al momento

Policíaca

Muere mujer en extraño choque en el puente del río Presidio, en Villa Unión

Un automovilista fue detenido, mientras el conductor de la moto fue llevado a un hospital para su valoración médica

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un automovilista, un motociclista y una mujer que presumiblemente caminaba por el puente del río Presidio en Villa Unión, se vieron involucrados en un accidente donde la dama por desgracia perdió la vida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el carril al sur, a escasos metros de la entrada a la sindicatura, el conductor del auto impactó por alcance al motociclista dejándolo con diversas heridas en su cuerpo. Bomberos Veteranos Villa Unión se encargaron de la atención y traslado del paciente, mientras que el dictamen hacia la mujer fue el deceso.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes y pusieron a disposición al conductor del auto, quien argumentó que la dama no viajaba en la motocicleta, ella fue identificada como Irma Berenice, de 33 años, vecina de Buena Vista en la sindicatura; las investigaciones determinaran la versión del automovilista.

Para realizar el procesamiento del lugar, agentes de la Guardia Nacional División Caminos y Tránsito Municipal tuvieron intermitente el paso vial, minutos después el cuerpo fue retirado por la funeraria de fuardia y los vehículos fueron remolcados a los patios de la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.