Al momento

Policíaca

Gatillero toca a la puerta de Venancia y la asesina de tres balazos

La víctima atendió el llamado, pero al abrir el sicario le disparó a corta distancia, quedando sin vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer adulta fue asesinada a quemarropa de tres balazos en la cabeza en la colonia Emiliano Zapata, por un gatillero que tocó la puerta de su vivienda y después de que la víctima abrió le disparó en tres ocasiones para enseguida darse a la fuga en una motocicleta.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Venancia, de 60 años de edad, la cual según las autoridades fue asesinada minutos antes de las 8:00 de la noche y quedó a un lado de la puerta, en el interior de su vivienda, ubicado por la calle Justicia y la avenida Fray Bernardino de Balbuena, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima fue sorprendida cuando el asesino tocó la puerta, y una vez que abrió, la tuvo enfrente y corta distancia para asesinarla y después de cometido el crimen se dio a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.