Al momento

Policíaca

¡En Culiacán! Vuelca tráiler pequeño de reconocida tienda departamental

El percance ocurrió sobre una carretera a que comunica a Costa Rica y durante el accidente no hubo personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un pequeño tráiler de conocida tienda departamental se volcó la mañana de este domingo sobre una carretera que comunica la sindicatura de Costa Rica sin que resultaran personas lesionadas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el vehículo es una camioneta Nissan Np300 acondicionada como tráiler de color blanco con caja del mismo color y logotipos de conocida empresa departamental, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente se registró poco antes de las 11 de la mañana de este domingo sobre la carretera que comunica del ejido El Huizache a la sindicatura de Costa Rica, entre las comunidades de La Piedrera y El Álamo y según las autoridades la probable causa del percance pudo haber sido la falta de pericia del conductor.

Vuelca tráiler pequeño de tienda departamental en Culiacán

Debido a que en el accidente no hubo personas lesionadas no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del vehículo accidentado, el cual fue trasladado a bordo de una grúa.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.