Al momento

Policíaca

¡Carreterazo al sur de Culiacán! Muere guanajuatense y dos más resultan lesionados de gravedad

El accidente ocurrió sobre la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado la Laguna de Canachi, sindicatura de Baila

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre originario de Guanajuato falleció de manera instantánea y dos personas más, entre ellos una mujer resultaron heridos de gravedad la mañana de este domingo al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado de la Laguna de Canachi.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos de 40 años de edad originario de Irapuato, Guanajuato y junto con él viajaba una mujer y un hombre, al parecer residentes de la ciudad de Culiacán que no fueron identificados debido a la gravedad de sus lesiones y fueron trasladados de urgencia a un hospital de la Cruz de Elota.

Las autoridades informaron que el percance se registró minutos después de las 9 de la mañana de este domingo, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el llamado de auxilio de dicho accidente y rápidamente personal de emergencias de Amec al servicio de la autopista se trasladaron al sitio para confirmar el reporte.

Te puede interesar: Mujer herida en “canalazo” en Angostura

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/212373970516806

Al llegar al lugar encontraron el vehículo accidentado y posteriormente arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja de la Cruz de Elota que trasladaron a los dos heridos a recibir atención médica, pero uno de ellos ya había fallecido debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrió en distintas partes del cuerpo.

La unidad en la que viajaban los accidentados es una camioneta Hyundai Creta de color blanco modelo reciente con placas de Guanajuato, la cual quedó totalmente desecha después del percance y el cadáver del guanajuatense quedó entre los hierros retorcidos.

Las autoridades presumen que el vehículo era conducido con dirección al norte, presuntamente a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 117 por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se salió hacia la cuneta que divide ambos carriles y se impactó de frente contra el barandal de acero de protección que cubre la carretera.

Te puede interesar: ¡Cruce fatal! Muere arrollado en la carretera México 15 un aparente indigente

Luego la unidad se volcó aparatosamente sobre la cuneta con los resultados ya descritos y minutos después elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar para recabar información de lo sucedido en compañía de los peritos de la fiscalía general del estado dieron fe del deceso del accidentado, mientras que el servicio médico forense trasladó el cuerpo al SEMEFO para realizar las pruebas de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.