Al momento

Policíaca

Aseguran cinco armas largas y detienen a dos individuos tras balacera en Tepuche

Los hechos se registraron poco antes del oscurecer sobre el camino de terracería que comunica del ejido Agua Blanca a dicha sindicatura

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras el enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este domingo entre civiles armados y elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas de los tres niveles de gobierno se logró asegurar tres armas largas, equipo táctico, cargadores, municiones y dos personas sospechosas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El enfrentamiento se dio alrededor de las 8:00 de la noche sobre el camino de terracería que comunica del ejido Agua Blanca a la sindicatura de Tepuche, donde en un principio los elementos policiacos solicitaron apoyo al ser agredidos a balazos de entre el monte y desde vehículos que circulaban por dicha brecha.

Al parecer tras el enfrentamiento los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de varias camionetas por entre las veredas de la zona, pero se logró asegurar un vehículo y a dos civiles sospechosos de la agresión y durante el operativo se logró asegurar dos fusiles R15 calibre. 223 milímetros y tres AK47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, así como varios cargadores, municiones y equipo táctico en que llevaban los gatilleros.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1396674330352783367

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.