Al momento

Policíaca

Una mujer con quemaduras de primer grado, fue el saldo de una explosión en una vivienda de Mazatlán

Bomberos Mazatlán, Protección Civil y Paramédicos de una clínica privada acudieron al llamado para atender la emergencia

| Internet

Mazatlán, Sin.- La deficiente instalación de gas hacia una estufa instalada en la cocina de una vivienda del fraccionamiento Palmillas Residencial, generó una leve explosión que además de daños materiales dejó a una persona con quemaduras de primer grado en sus piernas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El privado sector habitacional se ubica sobre la avenida Sábalo Cerritos, en Punta Cerritos, sitio al que se trasladó personal de Bomberos Mazatlán, Protección Civil y paramédicos de una clínica privada para la valoración de la situación y atención de las personas lesionadas.

El desperfecto en la estufa causo daños en la pared, barra continua dónde estaba instalada e incluso una puerta de cristal la cual se rompió con el estruendo.

Al arribo de los elementos ingresaron al sitio para apoyar en las investigaciones e informaron que las conexiones no eran para la capacidad suficiente, al no haber riesgo los Bomberos se retiraron mientras la dama afectada fue llevada a un hospital cercano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.