Al momento

Policíaca

Fiscalía catea una vivienda en fraccionamiento Las Flores 3, en Los Mochis

De manera extraoficial se dijo que los peritos investigadores buscan un cuerpo enterrado al interior de la casa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, la mañana de este sábado realizaron un cateo al surponiente de la ciudad, en el fraccionamiento Las Flores 3.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque no se dieron a conocer los motivos de la inspección, extraoficialmente trascendió que los investigadores buscaron un cuerpo enterrado al interior de la vivienda, y de hecho, también se comentó que encontraron algunos indicios sobre el trascendido.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/772759130102686

Puedes leer: Municipales detienen a empistolado en Los Mochis

Cabe mencionar que antes de retirarse del lugar, y luego de aproximadamente una hora al interior, los peritos investigadores acordonaron la vivienda, y dejaron a algunos elementos policiacos al resguardo de la casa, ya que al parecer regresará la tarde de este sábado a continuar con las pesquisas, o bien mañana domingo, por la mañana.

La vivienda asegurada se encuentra ubicada por la calle Tulipanes, y en comentarios de algunos vecinos, dijeron que en esa casa vivía un matrimonio, el cual de repente desapareció y ya no se supo nada de él.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.