Al momento

Policíaca

Conductor de pasa alto, choca con patrulla y se da a la fuga; es detenido calles adelante

El accidente ocurrió en el sector Fátima de Los Mochis; agentes viales piden apoyo a un vehículo particular para interceptar al responsable

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Un choque entre una patrulla de vialidad y un vehículo particular dejó  daños cuánticos y una persecución de película en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ere ocurrió  en el cruce de Gabriel Leyva y Alfonso Cano, en el sector Fátima.

Las unidades participantes son un  automóvil Hyundai habitado  de manera oficial como patrulla de la Unidad de Vialidad, la cual circulaba al sur por la Leyva y al llegar al cruce con la Cano, golpeó a una suv  Cadillac SRX, color negra, la cual se pasó el alto.

Tras el impacto el conductor de la Cadillac dio a la fuga, pero uno de los agentes detuvo a otra unidad particular que iba pasando y pidió apoyo para seguirlo, dándole alcance poco más de dos cuadras adelante.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los agentes viales con apoyo de otros compañeros se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que una grúa de la misma corporación remolcó a la patrulla chocada.

También puedes leer: ¡Macabro hallazgo! En camioneta con siglas del CJNG hallan dos cuerpos 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.