Al momento

Policíaca

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en Nuevo Horizonte

Las víctimas estaban en un vehículo estacionado por la calle Alfredo Delgado cuando llegó al menos una persona y les disparó en por lo menos ocho ocasiones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado después de sufrir un ataque a balazos en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad del occiso y del herido no se han dado a conocer.

De acuerdo con los primeros informes, el agresor llegó a bordo de un vehículo y disparó en repetidas ocasiones contra dos hombres que estaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de modelo reciente, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Luego de la agresión fueron alertados los cuerpos de seguridad y de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos de SUMMA.

Los socorristas confirmaron el deceso de un hombre que quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El lugar fue acordonado por las autoridades y se inició un operativo en esa zona en busca del responsable o responsables del atentado, sin obtener resultados positivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.