Al momento

Policíaca

¡Salida mortal! Muere conductor de automóvil al quedar volcado en un canal de Guasave

El fatal accidente se registró por la Calle 100 perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez

| Internet

Guasave,  Sin.- Un hombre murió la madrugada de este jueves al quedar volcado el vehículo que conducía en el interior de un canal de riego de la sindicatura Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades locales informaron que el occiso fue identificado como Alfonso Alejandro, “N”, de 50 años, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos. 

Según los primeros informes alrededor de las 2:30 horas esta persona circulaba por la Calle 100 y entre la 11 y la 9 perdió el control de la dirección y se precipitó al interior del canal que corre paralelo a la rúa donde quedó completamente volcado con los neumáticos hacia arriba.

Al arribar al lugar del accidente elementos de las corporaciones policiales confirmaron que la víctima había quedado sin vida dentro de la cabina, aunque se desconoce si fue por los golpes o se ahogó. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde para llevar a cabo las diligencias de ley y luego llevaron el cadáver a una funeraria de esta ciudad para realizar la necropsia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.