Al momento

Policíaca

¡Otro! Encuentran asesinado a balazos a un hombre cerca de El Sifón

El hallazgo se registró a días de qué localizaron a otro hombre asesinado a balazos a un costado del Canal Humaya y de otro hecho donde un hombre fue localizado calcinado en el interior de un vehículo quemado

| Internet

Culiacán, Sin.- De nuevo cuenta fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a  la tarde de este jueves cerca del mismo sitio donde hace dos días fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada a tiros y de otro hecho dónde el cuerpo de un hombre fue calcinado dentro de un carro quemado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró alrededor de las 1:30 de la tarde; personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva que conforman la base en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue localizado cerca de la comunidad de El Sifón y del canal donde se han registrado otros hechos de alto impacto; en días pasados, uno de ellos fue encontrado asesinado en uno de los bordos de las Terrazas del canal Humaya y el otro en la cajuela de un vehículo calcinado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1395490611944468480?s=08

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.