Al momento

Policíaca

Graban a grupo armado haciendo revisiones en Los Mochis

Hombres armados que se desplazaban en, por lo menos, tres vehículos, realizaron una revisión a un ciudadano frente a un conocido sector privado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hombres armados fueron videograbados cuando realizaban una revisión a un ciudadano, en una transitada vialidad a las afueras de un sector privado en el sur de la ciudad de Los Mochis, en un hecho de que las autoridades han preferido guardar silencio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tres vehículos, un automóvil sedán de color blanco y dos camionetas, presumiblemente Honda, interceptaron una camioneta de color azul y modelo reciente, de la línea GMC Sierra, cuyo conductor fue bajado por los hombres armados.

Testigos de los hechos relataron que todo parecía ser una “levantón”, pero luego de algunos minutos el hombre fue dejado en libertad para que se retirara a bordo de su vehículo, mientras que el grupo armado también se fue del sitio rápidamente.

Cabe destacar que justo frente al lugar donde ocurrieron los hechos hay una gasolinera en la que las patrullas de ese cuadrante cargan gasolina, pero ninguna unidad de la corporación municipal se encontraba en la zona al momento del hecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1395545039556816899

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.