Al momento

Policíaca

¡Doble tragedia! muere arrollado papá de adolescente fallecida por accidente de moto en Aguaruto

El lamentable accidente que volvió a vestir de luto una familia originaria del sur del país se presentó a sólo una semana de haberse registrado la tragedia donde otro joven también perdió la vida.

| Internet

Culiacán, Sin.- El papá de la adolescente de 16  María Guadalupe que falleció junto con Rey David de 22 durante un accidente de moto frente a la sindicatura de Aguaruto la semana pasada, falleció la mañana de este jueves al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga después del hecho sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del campo Moroleón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Julio César de 31 años de edad con domicilio temporal en una invasión de la sindicatura de Aguaruto, pero originario del estado de Chiapas y presentó múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea.

El reporte se registró poco antes de las 7:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona atropellada sobre el carril de poniente a oriente de la citada vialidad, a la altura del campo Moroleón y rápidamente agentes de la policía de tránsito se trasladaron al sitio junto con personal de la Policía Municipal para confirmar la denuncia. 

Al llegar al lugar las autoridades confirmaron el hecho que se registró a unos metros de conocida bodega de granos y rápidamente acordonaron el área para preservar las evidencias que podrían dar con el paradero del presunto responsable que se da a la fuga después del accidente. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1395388318293049347

Las autoridades informaron que al parecer esta persona se encontraba juntando leña para atizar, ya que en el triciclo de color amarillo que conducía había un poco de leña y un hacha con la que estaba trabajando el humilde hombre antes de perder la vida y según los testigos fue una camioneta Toyota Hilux de color blanco modelo reciente la responsable del accidente, la cual se dio a la fuga rumbo a Culiacán.

Apenas el jueves pasado la hija del fallecido murió junto con el otro joven ya mencionado al impactarse de frente contra un camión de carga, esto tras perder el control de la motocicleta Italika de color rojo en la que viajaban, luego de que invadieron el carril opuesto de la vialidad  y terminaron por impactarse de frente contra un camión de carga que circulaba en el otro sentido frente a conocida empresa comercializadora de venta de acero.

Consulta toda la información Policiaca aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.