Al momento

Policíaca

Muere una mujer prensada tras volcadura en el Poblado 5

El vehículo en que viajaba chocó contra un tráiler y se volcó, quedando al costado de la carretera México 15

| Internet

El Carrizo, Sin.- Una mujer murió durante la madrugada de este domingo, luego de qué la camioneta en que viajaba chocara en contra de un tráiler y posteriormente se volcara, quedando a un costado de la carretera México 15.

Quien murió fue identificada como Leticia Guadalupe “N”, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en fraccionamiento Jardines de Villa, de la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar: Excede velocidad en la zona hotelera y derriba dos palmeras y una luminaria

Trascendió que la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford, Explorer, de color tinto misma que viajaba sobre la carretera México 15 cuando chocó con un tráiler de una empresa denominada Logis Express, cuyo conductor huyó de la escena.

Paramédicos acudieron al lugar para intentar ayudar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales y su cuerpo quedó prensado al interior de la camioneta.

Te puede interesar: ¡Se lo tragó el agua! Desaparece otro jornalero en canal de Ruiz Cortines

Personal de bomberos y elementos de la policía Federal acudieron al sitio, lo mismo que investigadores de la vice fiscalía de justicia quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.