Al momento

Policíaca

¡Caminata mortal! Arrollan y matan a un joven en Guasave

Cuando caminaba por el bulevar Juan S. Millán el afectado fue embestido al parecer de forma intencional por el conductor de una camioneta

| Internet

Guasave, Sin.- Mortal resultó para un joven una caminata matutina pues fue arrollado al parecer de forma intencional por el conductor de una camioneta que le quitó la vida sobre el bulevar Juan S. Millán.

Las corporaciones revelaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Edel, “N”, de 28 años, con domicilio en la Colonia Del Bosque. 

Te puede interesar: Derrapan motociclistas y quedan heridos en Elota

Los datos proporcionados por las autoridades policiales señalan que a las 7:00 horas se recibió el reporte de que sobre el bulevar Millán entre el Felipe Ángeles y la calle Tabachines una persona había sido arrollada. 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/896132524562447

Agentes municipales y de Tránsito arribaron minutos después y encontraron gravemente herido al joven por lo que pidieron el apoyo de paramedicos de Cruz Roja los cuales determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Vuelca una Jeep Patriot en El Carrizo

De acuerdo la versión que testigos dieron a policías municipales el responsable de arrollar al parecer de forma intencional a Edel fue el conductor de una Chevrolet,  línea Cheyenne, doble cabina,  color blanco, modelo 2010 aproximadamente, quien después se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Quienes presenciaron el suceso señalaron que el chófer de la unidad que atropelló presuntamente de forma intencional al joven era de aproximadamente 60 años.

Después de llevarse a cabo las diligencias de ley por parte de personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.