Al momento

Policíaca

En construcción abandonada, localizan cráneo humano al sur de Culiacán

El hallazgo se registró en una zona de terrenos campestres que se localiza al sur del sector Barrancos

| Internet

Culiacán, Sin.- El cráneo de una persona fue localizado la tarde de este martes en una construcción abandonada que se localiza en unos terrenos campestres ubicados al sur del sector Barrancos, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, donde se informó por parte del grupo de la Comisión Estatal de Búsqueda para Personas Desaparecidas, sobre el hallazgo de dicha osamenta en una construcción de block abandonada que se localiza por la calle Ingeniero Severo Gutiérrez Beltrán, al sur poniente de la Hacienda La Ceiba y del campestre Quinta Victoria.

Los datos establecen que dicho grupo de búsqueda se encontraba realizando labores de reconocimiento y localización de restos humanos en la zona, cuando encontraron un cráneo sobre la superficie del terreno, justo en la entrada de la construcción en obra negra, y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo, para posteriormente acordonar el área y preservar las evidencias para la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, que acudieron a dar fe del hallazgo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.