Al momento

Policíaca

“Expulsa” el mar cuerpo de Jesús Abel, joven ahomense que había desaparecido en Las Glorias

Después de un operativo donde anduvieron pequeñas embarcaciones para localizar al joven de 24 años, hoy ya casi al concluir la búsqueda por este día, se dio el reporte de la aparición del cuerpo

| Internet

Guasave, Sin.- Luego de que la noche de este domingo la corriente “se tragara” al joven Jesús Abel, de 24 años de edad, quien bajo los influjos del alcohol se metió a la playa de Las Glorias, esta tarde de lunes, el cuerpo del ahomense fue “arrojado” por el mar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jesús Abel y dos amigos, quienes había estado ingiriendo bebidas embriagantes, de manera imprudente se introdujeron al mar y para mala fortuna del ahomense, sólo él no pudo salir a la superficie.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/510142366845750

Desde el momento en que se recibió el reporte, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda que no arrojó resultados positivos ayer domingo.

Puedes leer: Tragedia en Las Glorias! Desaparece un joven ahomense en el mar; se salvan dos más

La búsqueda la retomaron este lunes muy temprano por la mañana, donde participaron varias pequeñas embarcaciones, y hoy por la tarde, ya casi a punto de finalizar la búsqueda por este día, se recibió el reporte de que el mar “lo había arrojado” a la orilla.

Te puede interesar: ¡Lo quieren encontrar! Intensifican búsqueda de Jesús Abel, desaparecido en playa Las Glorias

Cabe mencionar que el cuerpo fue localizado casi frente a una capilla de María Auxiliadora, recientemente construida, a aproximadamente unos 300 metros del lugar donde se había extraviado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394484951731605506

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.