OPERATIVO

“Entrégame el dinero, hija de…o no la vas a contar”; detienen a presunto asaltante en Culiacán

Policías municipales detienen a persona por el probable delito de robo a local comercial abierto al público

Policías municipales detienen a persona por el probable delito de robo ..Policías municipales detienen a persona por el probable delito de robo .
Por
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin. - Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre por el presunto asalto a una farmacia en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuando realizaban rondines de vigilancia en la colonia República Mexicana, recibieron el reporte al servicio de emergencias sobre una persona que ingresó a una farmacia, robó dinero y amenazó a la empleada.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar del reporte donde encontraron a la encargada del lugar quien les mencionó que al encontrarse laborando al interior de la farmacia, llegó un hombre que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, quien se hizo pasar por cliente para cometer el asalto.

Narró la el presunto delincuente se dirigió a los refrigeradores, posteriormente a la caja registradora donde ella se encontraba, y le pidió los billetes y al ignorarlo la amenazó diciéndole: “No te la tires de viva y entrégame el dinero, hija de… (palabra altisonante) porque si no te voy a golpear, y no la vas a contar”. Por temor a que le hiciera algún daño le entregó 600 pesos de la caja registradora en billetes de diferentes denominaciones.

Posteriormente el sujeto salió del local farmacéutico, pero fue ubicado y detenido por los agentes.

El hombre arrestado dijo llamarse Alan “N” de 30 años de edad. La empleada de la farmacia lo identificó plenamente como quien momentos antes ingresó al local,  le robó el dinero, y la amenazó con golpearla; por lo que se le realizó una revisión física, asegurándole de la bolsa delantera del lado derecho del pantalón la cantidad de 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y/o lo que resulte.

También puedes leer: Sujeto armado asalta un Banco Azteca en Culiacán