Al momento

Policíaca

Asaltante intenta sorprender a su víctima y lo sorprende la muerte

Los hechos ocurrieron la mañana del Lunes en la conflictiva y lenta Avenida Gabriel Leyva, cerca de Cruz Roja y Jumapam

| Internet

Mazatlán, Sin.- Intentó sorprender a un empresario del ramo frutero para asaltarlo, pero la sorpresa se la llevó un joven asaltante que por desgracia perdió la vida cuando el escolta de la víctima defendió a su encargado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reloj marcaba las 7:48 de la mañana, los trabajos de reparación en la avenida Gabriel Leyva han convertido la vialidad en algo pesado, lento y con poco tráfico, situación por la cual los hampones intentaron cometer el delito cuando el empresario salió al área de estacionamiento, se desconoce la cantidad de dinero que llevaba, pero la acción se intentó, las balas sonaron, un cómplice escapó en moto, mientras el segundo, ya herido, intentó hacer lo mismo pero se desplomó afuera de una vivienda de la colonia Gabriel Leyva.

A unos metros del lugar se encuentran las instalaciones de Cruz Roja, un paramédico arribó a pie, auxilió al hombre, pero las herida de bala en el pecho le costaron la vida, los elementos que se acercaron al lugar protegieron el área, tránsito municipal cerró el paso vial, la ambulancia, que por protocolo salió, se retiró y las versiones de los hechos comenzaron a surgir.

El procesamiento de la escena se prolongó un par de horas, al concluir el trabajo, empleados de la funeraria de guardia levantaron el cuerpo y llevaron al Semefo para esperar el arribo de posibles familiares que lo reclamarán.

Extraoficialmente se dijo que la víctima en vida era Félix Miguel “N”, oriundo de Mexicali, Baja California Norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.