Al momento

Policíaca

Tras persecución, Juan Uriel es asesinado cerca de su casa, en Navolato

La víctima alcanzó a introducirse a un domicilio, donde fue alcanzado por las balas de las armas que los gatilleros dispararon

| Internet

Navolato, Sin.- Un hombre joven fue asesinado de varios balazos en la tarde de este domingo tras una persecución registrada en una de las calles del poblado La Sinaloa perteneciente al municipio de Navolato y en un intento por salvar su vida la víctima alcanzó a introducirse a un domicilio donde fue alcanzado por las balas de las armas de los gatilleros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan Uriel de 23 años de edad con domicilio cerca del sitio donde fue ejecutado y las investigaciones establecen que presentó varios impactos de bala en el cuerpo qué le quitaron la vida de manera instantánea.

El reporte se registró minutos después de las 6 de la tarde, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en un callejón que se localiza cerca del estadio de fútbol de dicha población y a unos 200 metros al norte del canal del poblado.

Los datos precisan que esta persona era perseguida por sujetos armados que le iban disparando desde el estadio antes mencionado hasta pasar por el callejón y llegar a un domicilio donde alcanzó a meterse, pero los gatilleros le dieron alcance y lo asesinaron a sangre fría de varios balazos, quedando su cuerpo en medio del patio de dicha propiedad.

En el lugar las autoridades localizaron varios casquillos de arma de grueso calibre que fueron asegurados para integrarlos a la carpeta de investigación, mientras el personal de servicios periciales y servicio médico forense realizaron el trabajo de campo para posteriormente levantar el cadáver y trasladado al Semefo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394094339324710916

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.