Al momento

Policíaca

Muere mujer de la tercera edad atropellada en Culiacán

La adulta mayor intentaba cruzar el bulevar Francisco I. Madero del sector El Barrio

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer de la tercera edad falleció de manera instantánea la noche de este domingo al ser embestida por un vehículo compacto que al parecer era tripulado a exceso de velocidad cuando intentaba cruzar el bulevar Francisco I. Madero del sector El Barrio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la fallecida tenía aproximadamente 65 de 70 años de edad y vivía en la colonia El Barrio y de acuerdo a los informes de las autoridades intentaba cruzar uno de los carriles de la citada vialidad, también conocida como Carretera Sanalona cuando sucedió el accidente.

El reporte se registró alrededor de las 9 de la noche de este domingo, donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo atropellamiento con una persona lesionada del sexo femenino y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron el cadáver de la mujer sobre el camellón que divide ambos carriles de la vialidad, justo frente al acceso al fraccionamiento Villas del Real y Camino Real.

Los datos precisan que el vehículo responsable es un automóvil Nissan Tsuru de color blanco modelo viejo con placas de Sinaloa que era tripulado por una persona que al parecer quedó bajo custodia de las autoridades de vialidad para deslindar responsabilidades y minutos después peritos de la fiscalía general del estado acudieron al sitio para dar fe del deceso.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394136629003042816

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.