Al momento

Policíaca

¡Trágico pleito familiar! A Constantino presuntamente lo mató su suegro en una discusión, en Culiacán

Los hechos se llevaron a cabo en el patio de una vivienda en la sindicatura de Tacuichamona

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado presuntamente por su suegro luego de una discusión en el patio de una vivienda en la sindicatura de Tacuichamona, la mañana de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Constantino, quien tenía 44 años, y tenía su domicilio sobre la calle de San Francisco de Tacuichamona entre Los Cántaros y Los Judíos.

Los datos obtenidos indican que al parecer ambos sostuvieron una discusión y el suegro disparó y lo asesinó en el patio de enfrente de un inmueble.

El cadáver del yerno quedó boca arriba en el lugar y familiares que se percataron del atentado reportaron al 911 a las 09:45 horas de este sábado, y policías municipales de la sindicatura de Tacuichamona fueron los que acudieron al sitio y confirmaron el homicidio.

Puedes leer: ¡Iba al trabajo! Ejecutan a ciclista esta mañana en La Vuelta, Navolato

Socorristas de Cruz Roja también arribaron al lugar pero la persona ya no tenía signos vitales y los policías acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía de Sinaloa procesaron el área y localizaron un casquillo de arma de fuego calibre .22 milímetros y fue recogido como evidencia.

El cuerpo de Constantino fue trasladado al Servicio Médico Forense, y agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes sobre el crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.