Al momento

Policíaca

¡Iba al trabajo! Ejecutan a ciclista esta mañana en La Vuelta, Navolato

El hombre de 64 años de edad fue identificado en el lugar de los hechos

| Internet

Navolato, Sin.- Un ciclista fue asesinado a balazos por un gatillero que lo interceptó cuando aparentemente se trasladaba a su trabajo en la comunidad de La Vuelta sindicatura de Bachimeto en el municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como César quien tenía 64 años, con domicilio conocido en el mismo poblado y su cuerpo fue localizado frente a la Casa Ejidal.

El ciclista fue interceptado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez cuando se trasladaba a su trabajo y lo mataron de cuatro balazos y el cuerpo quedó recostado a su lado derecho.

Policías municipales de Navolato  recibieron el reporte sobre el asesinato a las 05:50 horas de este sábado y al acudir al lugar observaron una bicicleta azul y el cadáver a un costado, y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron cuatro casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.