MUERTE

¡De esas muertes bizarras! José perdió la vida prensado por su camioneta y una canaleta

Sintió el golpe se bajó a revisar y fue jalado por el implemento agrícola

José perdió la vida prensado por su camioneta y una canaleta
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- De esas muertes bizarras, absurdas, que no se explican, José de 59 años de edad, vecino de La Trinidad, perdió la vida la mañana de este sábado en el taller de donde era el velador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue alrededor de las 8:00 horas que se reportó el hecho a la dirección de Seguridad Pública municipal sobre una persona fallecida en el interior de un negocio de vehículos agrícolas de nombre Jesús, ubicado al interior de la sindicatura.

El cuerpo de José fue localizado debajo de la camioneta Cherokee, sin placas de circulación, de color blanco con verde, en la que se disponía a salir para dejar su turno.

Al parecer intentó reversear y en una mala maniobra le pegó a una canaleta que se encontraba en su lado izquierdo, al bajarse a revisar cuando sintió el golpe no habría quitado el cambio a la unidad y la canaleta lo jaló con todo y puerta del vehículo dejándolo prensado entre ambas.

De los hechos informaron familiares luego de que un niño que ya lo esperaba para ir a ordeñar junto con él las vacas, presenciar los hechos y diera aviso a sus hijos.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para permitir que la casa funeraria de guardia llevará a cabo el protocolo para ser entregado a los familiares.

Consulta toda la información Policiaca aquí