Al momento

Policíaca

Niña se bañaba en alberca y fallece ahogada

El accidente se registró en la colonia Emiliano Zapata de Costa Rica; la menor llegó sin vida al Seguro Social 

| Internet

Culiacán, Sin.- Una menor de edad que se bañaba en una alberca y fue trasladada inconsciente al Hospital del IMSS de la sindicatura de Costa Rica, falleció antes de recibir atención médica en el área de urgencias la tarde de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La niña que murió fue identificada por sus familiares como Megan, de ocho años, y según la información obtenida se bañaba en una alberca en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata de esa misma sindicatura

Familiares fueron los que la hallaron inconsciente en la alberca y de inmediato la sacaron del agua para  trasladarla en un vehículo particular hacia la unidad médica del Seguro Social 

La menor de edad al llegar a urgencias ya no presentaba signos vitales, por lo que el personal médico reportó su deceso ante el 911 a las 17:55 horas de este viernes, y policías municipales que acudieron al Seguro Social lo confirmaron.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron y realizaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento a la pesquisa indicada por la muerte de la menor de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.