Al momento

Policíaca

María Guadalupe fue estrangulada; Irvin tendrá que llevar su proceso en prisión

Dictan prisión preventiva como medida cautelar al presunto feminicida de la trabajadora de un bar en Guasave

| Internet

Culiacán Sin.- .- Ilbin Elí y/o Irvin Elí “C” fue vinculado a proceso imponiendo una medida cautelar de prisión preventiva para que el proceso lo lleve  en el Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito en Angostura. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la continuación de la audiencia inicial celebrada este viernes 14 de mayo tras el beneficio de 144 horas de extensión, al que de acogió, el juez resolvió que hay elementos para que su investigación complementaria la lleve en prisión, donde tendrá que mantenerse durante los próximos 90 días.

Irvin fue  detenido mediante cumplimentación de orden de aprehensión, en la causa penal 7/2021, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en Sinaloa municipio contra María Guadalupe “C”, la trabajadora de un bar que fue encontrada estrangulada y golpeada hecho el 3 de enero del 2021.

La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva, Sinaloa municipio.

Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público, peritos y policías, se logró obtener los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en contra del imputado, para en  fecha 17 de enero del 2021, solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra de Ilbin y/o Irvin Elí “C”, por el delito de feminicidio agravado.

Dicho mandamiento fue cumplimentado este 8 de mayo del 2021, por lo que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial correspondiente.

Dicha audiencia fue programada para las 10:00 horas del lunes 10 de mayo, para la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado pero  se acogió al beneficio de las 144 horas, para continuar con la audiencia este viernes 14 de Mayo del 2021.

También puedes leer: ¡Tras las rejas! Detienen a presunto feminicida de trabajadora de centro nocturno de Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.