Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida de una persona y en avanzado estado de descomposición en Mazatlán

El camino que conduce al Armadillo ha sido punto de hallazgos de personas sin vida

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin vida y en estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se desconoce su identidad y las causas de su muerte, por su situación posiblemente tenía más de cinco días de haber fallecido.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio cerca del camino de terracería que conduce a la comunidad de El Armadillo y bajo un puente del Libramiento Tepic-Mazatlán, sitio donde el pasado 5 de Abril se había encontrado una víctima.

Por la oscuridad de la zona fue imposible apreciar que tipo de prendas portaba la persona sin vida y que posición estaba, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre dicho cuerpo, luego de ubicarlo acordonaron la zona.

Peritos de la fiscalía y Grupo Apolo de Investigación procesaron el área para después ordenar a la funeraria de Guardia a recoger los restos de la persona para tratar de identificar y entregar a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.