Al momento

Policíaca

Embiste tractocamión a mujer en El Venadillo, Mazatlán

La dama fue llevada de urgencia al Hospital General del puerto con traumatismo craneoencefálico y demás golpes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Diversos golpes en el cuerpo sufrió una dama, adulta mayor luego de ser embestida por un tráiler cuando intentaba cruzar la carretera México 15, frente a la Ciudad de los Niños en el ejido El Venadillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en el carril de norte a sur en el tramo carretero antes mencionado, la unidad involucrada es un tractocamión color Blanco de la línea internacional que tras el hecho permaneció en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, al valorar la situación de la dama la trasladaron inconsciente al hospital general, además dijeron que presentó probable Traumatismo Cráneo encefálico severo y lesiones en el abdomen.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar al conductor del camión y llevarlo ante la instancia correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.