Al momento

Policíaca

Asesinan y queman a hombre en Culiacán

El cadáver fue localizado la mañana de este viernes sobre una de las calles del sector Bugambilias

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado de un balazo, atado de las manos, y quemado fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este viernes en la colonia Bugambilias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso es delgado, moreno, y la vestimenta que se le alcanza a apreciar a simple vista es un pantalón negro, y playera azul cielo, además calzaba tenis de color gris tipo Nike.

Una llamada que se reportó a las 08:20 horas en la que indicaban ir se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre quemado de encontraba sobre la calle de los Brasiles entre bulevar Navidad y calle Abeluccini a un costado del fraccionamiento Stanza Solare y una paquetería que se encuentra en esa zona.

Policías municipales que arribaron al lugar observaron el cuerpo recostado del lado derecho y resguardaron la escena del crimen y acordonaron el área.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron un cartón con el evaporador de un minisplit y una bocina, y junto al cuerpo el condensador del dispositivo y una cachucha negra.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la pruebas de genética forense que ayuden a su identificación.

Transmisión en vivo Aquí

https://fb.watch/5uk2DEm2wy/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.