Al momento

Policíaca

Motociclista dispara contra dirigente de Atamsa y su secretario

Román “A”, fue trasladado a una clínica privada donde quedó bajo custodia policial, se dijo que su secretario se retiró del lugar de los hechos

| Internet

Mazatlán, Sin.. Estable de salud, con heridas de arma de fuego en la mano izquierda e internado en una clínica particular y con custodia policial, se encuentra el dirigente de Atamsa Mazatlán, luego de ser atacado a balazos junto con Secretario de organización, quien según se dio a la fuga con dirección desconocida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho violento ocurrido aproximadamente a las 14:00 horas se registró en la esquina de la calle Tenochtitlan e Insurgentes en la colonia López Mateos, y entre los detalles obtenidos, se dijo que los ofendidos arribaron a la calle en mención donde se ubican las oficinas, repentinamente un motociclista les disparó sin detener su vehículo, para después darse a la fuga con dirección al norte.

Te puede interesar: Impermeabilizaba una casa cuando fue atacado a cuchilladas por un sujeto encolerizado

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Bomberos Veteranos fueron los encargados de brindar atención al dirigente Román “A” y llevarlo a un hospital donde quedó internado, la arteria vial quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, para preservar cualquier tipo de evidencia.

También puedes leer: Automóvil atropella a mujer y la manda al hospital en Culiacán

Tres casquillos de arma corta, unos lentos, manchas hemáticas, entre otros artículos, quedaron en el sitio donde ocurrió el atentado, dicho indicios fueron levantados por el Grupo Apolo de Investigación, luego del procesamiento de la escena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.