Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver encobijado y encintado en Culiacán

La víctima fue localizada en la colonia Miguel de la Madrid, envuelta en un pedazo de tela de color oscuro y atado con cinta masking tape

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre asesinado y totalmente envuelto en una sábana o pedazo de tela de color oscuro fue localizado la mañana de este jueves en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid ubicada al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, donde se informó sobre dicho cuerpo sin vida por el callejón Tecuates, casi esquina con avenida Mina Purísima Grande del citado sector, a dos calles del semáforo que se localiza en el cruce con la avenida principal del fraccionamiento Alturas del Sur.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características de la víctima, ya que se encuentra totalmente envuelta en un pedazo grande de tela de color oscuro o colcha café y atado con cinta masking tape y también se desconoce la forma en que fue asesinado.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.