Al momento

Policíaca

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Mazatlán

El siniestro se registró en un domicilio de Infonavit Jabalíes, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Causas de momento desconocidas desencadenaron un incendio al interior de un domicilio de la calle Rigoberto Aguilar Picos en el Infonavit Jabalíes.

Elementos de Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para sofocar el fuego que rodeo la habitación trasera del inmueble y amenazaba con extenderse a otras áreas de la vivienda, se mencionó que las personas que ahí se encontraban lograron salir a tiempo para evitar afectaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros respondientes en el sitio fueron Bomberos Veteranos que de inmediato ingresaron y controlaron la voracidad de las llamas, minutos después Bomberos Mazatlán se unió al trabajo de extinción del fuego, remoción de escombros y ventilación que evitó la reactivación del fuego.

Entre las hipótesis del siniestro se dijo que al parecer un corto circuito fue el punto de ignición, pero será las autoridades correspondientes quienes determinen las causas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.