Al momento

Policíaca

Persecución de robacarros moviliza a las corporaciones policiacas en Culiacán

El operativo se registró en el sector Barrancos y durante los hechos fue detenida una persona, otro más se dio a la fuga y se aseguró un vehículo con reporte de robo

| Internet

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Culiacán protagonizaron una persecución en la que de manera extraoficial se dijo que hubo disparos de arma de fuego en el sector sur de la ciudad, donde se logró asegurar una unidad con reporte de robo y detener a una persona mientras que una más logró darse a la fuga.

El reporte se registró alrededor de las 9:10 de la mañana de este miércoles, cuando el centro de mando alertó a todas las corporaciones policiacas sobre una persecución con agresión a agentes de la Policía Municipal por la avenida Giovanni Zamudio, frente al panteón Jardín Guadalupano del fraccionamiento Capistrano en el sector Barrancos.

Tras el llamado de auxilio varias unidades se trasladaron a dar apoyo a sus compañeros y al llegar lograron confirmar que la unidad con reporte de robo ya había sido asegurada, un presunto robacarros detenido y otro más que se dio a la fuga por entre el monte que se encuentra a espaldas de una estación de gasolina del sector Capistrano.

Luego de un operativo de búsqueda en el sector, las autoridades confirmaron que el presunto sospechoso se dio a la fuga y posteriormente trasladaron al detenido y la unidad asegurada ante las autoridades correspondientes para ponerlas a disposición.

Se dijo que poco antes del reporte agentes de la Policía Municipal ubicaron una unidad en el sector sur de la ciudad, la cual ya había sido reportada con varios sujetos a bordo que habían cometido algunos asaltos a comercios y personas minutos antes del reporte, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlos.

También informaron que durante la persecución los agentes lograron darles alcance frente al panteón antes mencionado, donde los delincuentes chocaron la unidad contra una patrulla y luego bajaron del vehículo para darse a la fuga, pero uno de ellos fue detenido y la unidad asegurada.

https://youtu.be/7GO868QtCiA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.