Al momento

Policíaca

¡Tras las rejas! Detienen a presunto feminicida de trabajadora de centro nocturno de Guasave

Elementos de la Fiscalía General del Estado pusieron ante el juez al presunto responsable por feminicidio agravado cometido en enero del 2021 en Sinaloa municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- El presunto responsable del feminicidio de la trabajadora de un centro nocturno de esta ciudad ocurrido los primeros días de este año año el municipio de Sinaloa ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó que el aparente feminicida es Ilbin Elí y/o Irvin Elí “C” y fue detenido mediante cumplimentación de orden de aprehensión, en la causa penal 7/2021, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en Sinaloa municipio contra María Guadalupe “C”, hecho registrado el 3 de enero del 2021.

La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez, Sinaloa municipio, quién presuntamente murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público, peritos y policías, se logró obtener los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en contra del imputado, para en  fecha 17 de enero del 2021, solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra de Ilbin y/o Irvin Elí “C”, por el delito de feminicidio agravado en contra de la trabajadora de un centro nocturno de esta ciudad.

Dicho mandamiento fue cumplimentado este 8 de mayo del 2021, por lo que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial correspondiente.

Dicha audiencia fue programada para las 10:00 horas de este lunes 10 de mayo, para la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado.

Se formuló imputación, y se acogió al beneficio de las 144 horas, para continuar con la audiencia el día 14 de Mayo del 2021 a las 11:00 horas, sala A.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.