Al momento

Policíaca

Se van al canal con todo y auto; logran salir ilesos

En el lugar del accidente se manejaron dos versiones, una que la ponchadura de una llanta causó el percance y la otra que los tripulantes iban en estado inconveniente

| Internet

Mazatlán, Sin. – Cuatro personas ilesas, daños materiales en un vehículo y la movilización de los cuerpos de emergencia dejó un accidente tipo volcadura a un canal pluvial ocurrido la noche del lunes en el fraccionamiento Pradera Dorada 2.

Los hombres fueron auxiliados por algunos testigos de los hechos, primeramente los apoyaron para salir de la unidad, luego de la obra hidráulica que tiene una profundidad superior a los dos metros, pero que no llevaba agua, tiempo después paramédicos de Cruz Roja brindaron atención, pero no fue necesario llevarlos a algún hospital.

La unidad dañada por la volcadura es un automóvil azul de la línea Toyota, sobre la causa del percance hubo menciones del desperfecto en una llanta, aunque también se dijo que los hombres se encontraban en estado inconveniente.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del parte de hechos y ordenar el retiro de la unidad con apoyo de una grúa, el automóvil fue llevado a terrenos de la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.