Al momento

Policíaca

Muere joven que había resultado herido en choque frente a la Peni de Aguaruto

El deceso ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando recibía atención médica en un hospital del Seguro Social

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres horas después de haber resultado gravemente herido en un choque registrado frente a la Penitenciaría de Aguaruto, la madrugada de este lunes un joven vecino de la colonia Infonavit Las Flores falleció en el área de urgencias de un hospital del Seguro Social cuando recibía atención médica.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Luis Ramón de aproximadamente 25 a 30 años de edad y falleció a consecuencia de múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo alrededor de la 1:20 de la madrugada en el Hospital Regional número 1 del IMSS de la colonia Guadalupe de esta ciudad. 

Junto con el joven ahora fallecido viajaba otra persona de nombre Joan de 19 años de edad del que no se dio a conocer domicilio y ambos circulaban a bordo de un automóvil Hyundai Grand i10 de color plata modelo reciente con placas de Sinaloa. 

Relacionada ¡Encontronazo brutal! Automóvil choca contra árbol frente a la Peni de Culiacán; hay dos heridos

Los datos precisan que poco después de las 10:00 de la noche de ayer domingo los jóvenes viajaban en rumbo al poniente por la carretera Culiacán-Navolato y al pasar la entrada principal al penal de Aguaruto por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y se impactó contra el tallo de un árbol ubicado en el acotamiento de dicha vialidad donde ambos jóvenes quedaron prensados. 

Minutos después paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán liberaron a los lesionados con ayuda de equipo especial y después los trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales, pero durante la madrugada uno de ellos dejó de existir a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.